Muchas veces pensamos que para conseguir un producto de calidad es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero. Un teléfono móvil de última generación, ropa, artículos de regalo, o incluso productos de limpieza. Estamos convencidos, en general, de que lo bueno sale caro. Pero muchas veces no es verdad, te presentamos una selección de maletas baratas y de gran calidad.
Lo que define el valor de un producto como una buena maleta no es su precio, sino precisamente, su calidad. En el caso de las maletas de viaje, no es necesario pagar una gran cantidad para obtener una maleta excelente, simplemente tenemos que asegurarnos de que estamos comprando la mejor, la más económica y, por tanto, la que mantiene la mejor relación calidad precio.
Las características que definen a una maleta excelente son su aspecto, su textura, su resistencia, su maniobrabilidad y su espacio. Por supuesto, todo depende del uso que le vayamos a dar, no es lo mismo organizar un viaje de un fin de semana al pueblo de tus padres, que un viaje de un mes a un exótico país del extranjero. Sin embargo, en cualquiera de los viajes que vayamos a realizar es importante tener la seguridad de estar viajando con una maleta de calidad y que se ajuste bien a nuestras necesidades, y por la que además hayamos logrado pagar un precio asequible y realista. Estas son las características de una maleta económica, elegante, y funcional.
Características de maletas baratas y excelentes
- Aspecto: no hay nada mejor para reconocer nuestra maleta en las cintas de retiro de equipaje, que el hecho de que tenga un aspecto reconocible y personalizado, con el color que más nos guste, los detalles más originales y las formas más vanguardistas. Además, eso le dará un toque cool y divertido a la maleta de viaje.
- Textura: es fundamental que las maletas baratas pero muy buenas, estén fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y fáciles de limpiar, ya que nos acompañará a todas partes a las que vayamos: taxis, autobuses, o el maletero del coche, serán los lugares donde habitualmente dejaremos la maleta. Sea una maleta de cuero, o una de polipropileno, nosotros garantizamos la máxima calidad en el trabajo con ambos materiales.
- Resistencia: una maleta debe de ser altamente resistente, ya que la idea es que perdure en el tiempo y nos acompañe a numerosos viajes. Para ello, además del uso de las mejores texturas, hay que tener en cuenta otros elementos, como la mejor realización de los acabados, las costuras, el tipo de cierre, o la calidad del asidero. Una maleta resistente tiene que tener buenos acabados y estar cosida con mimo, tiene que poder abrirse y cerrarse con facilidad y disponer de un asidero fuerte y bien anclado al cuerpo de la maleta.
- Espacio: no debe confundirse con el tamaño. Existen maletas enormes que, sin embargo, por la distribución de los compartimentos, o el grosor de los materiales con que está diseñada, carecen del suficiente espacio como para poder guardar con comodidad todo aquello que se necesita para un viaje. Lo que determina una maleta de calidad es el aprovechamiento del espacio, la distribución excelente de los compartimentos y la maximización del espacio disponible, con independencia del tamaño que se elija.
- Maniobrabilidad: una maleta tiene que ser manejable, cómoda y fácil de transportar. Para ello, es importante que tenga un diseño ergonómico, compacto, y resistente, con el objetivo de facilitar en todo lo posible que sea una compañera ideal para el viaje.
¿Y el precio? Como decíamos antes, uno suele pensar que para conseguir una maleta que reúna todas estas características es necesario desembolsar grandes sumas de dinero. Sin embargo, aquí ofrecemos maletas baratas y de máxima calidad. Porque para nosotros lo importante es que se disfrute de una maleta seleccionada especialmente por su calidad, y con la mejor relación calidad-precio.