Son perfectas para llevarte tus bienes más preciados: elementos de electrónica, equipos de fotografía, herramientas, armas, emergencias. Maletas estancas, una solución para equipajes delicados, perfectamente duraderas, irrompibles, sumergibles: totalmente estancas.
¿Para qué puedes necesitas una maleta hermética? Generalmente para transportar elementos que necesitan una protección adicional y especial. Son maletas resistentes al polvo, al agua y a los golpes, garantizan una seguridad extra para su contenido y facilitan el transporte de elementos que precisan de esa seguridad extra.
Tipos de maletas estancas
- Maletas herméticas: fabricadas en polipropileno o aluminio, resistentes a las caídas, herméticas, no entra agua ni otros elementos en su interior.
- Maletas profesionales: Maletas técnicas, resistentes a impagos y golpes, productos con espumas interiores, fabricadas en plástico o aluminio.
- Maletas para cámaras y equipos fotográficos: Maletines para uso profesional o amateur, para equipos de fotografía o televisión y video.
- Maletas protectoras: Busca siempre que contengan espuma protectora y sus accesorios sean de calidad: soportes, correas, y que contengan todos los elemenos necesarios para un transporte seguro.