Las maletas Samsonite son la opción más recomendable para aquellas personas que, además de viajar frecuentemente, desean hacerlo con la tranquilidad de que su equipaje está seguro. Resistentes, prácticamente imposibles de abrir y muy duraderas. Una inversión para toda la vida, te lo aseguramos.
El origen de las maletas Samsonite
Samsonite es una marca fundada en 1910 por Jesse Shwayder, en la ciudad estadounidense de Denver . Surge en una época en la que quienes viajan son unos pocos, generalmente de clase alta, y requieren maletas y complementos de calidad. Samsonite comenzó como una fábrica artesana haciendo maletas de madera recubiertas de cuero. Continuó innovando: en 1946 incorporó la fibra vulcanizada imitando a piel, la maleta con ruedas en 1974, el cierre en tres puntos en 1986 y la maleta de aluminio en el 2000. Hoy en día es la marca de maletas más reconocida por su resistencia, la calidad de sus materiales y su seguridad.
¿Qué tipo de maleta prefieres?
La marca de maletas Samsonite dispone de multitud de opciones para adecuarse a tus necesidades. Según el tipo de equipaje, se organizan en:
- Equipaje de cabina. Ideal si no quieres facturar y deseas subir al avión con tu equipaje. Samsonite te ayuda a elegir la maleta de las dimensiones adecuadas para cada compañía aérea. Generalmente con dos ruedas y con mango telescópico.
- Equipaje mediano (60-69 cm). Para facturar pero pequeña y ligera. Ofrece alrededor del doble de capacidad que una maleta de cabina y pueden ser spinner (4 ruedas) o upright (2 ruedas). La gran mayoría viene con mango telescópico.
- Equipaje grande (70-79 cm). Adecuadas para viajar en familia y llevar todo el equipaje en una única maleta. Existen modelos spinner y upright, con mango telescópico.
- Extra grande (80-86 cm.). Con cuatro ruedas, pensadas para grandes familias o viajes muy largos.
- Equipaje para niños. Samsonite también dispone de una amplia colección de maletas de viaje con decoración pensada para niños. ¡Te encantarán!
También puedes elegir entre equipaje rígido y flexible. El rígido puede estar elaborado a partir de propileno o con el novedoso material Curv, el más resistente del mercado, prácticamente indestructible. El flexible está confeccionado con nylon y poliéster de la más alta calidad.
Además de maletas, Samsonite dispone de otros tipos de equipaje como neceseres, bolsas de aseo y porta trajes.
Por otro lado, si estás pensando en transportar tu ordenador portátil, nada más seguro que alguno de los maletines, mochilas, fundas o bandoleras para portátil diseñados por Samsonite.
Como verás, Samsonite ofrece una gran variedad de bolsas de viaje:
- Maletines y bolsos de mano. Flexibles, duraderos y elegantes, para el trabajo y la movilidad diaria.
- Mochilas. Ergonómicas, con asas acolchadas y ajustables para mejorar la movilidad y confort durante el viaje, ideales para transportar objetos pequeños.
- Mochilas para niños. Sin PVC, con los personajes preferidos de tus pequeños.
- Bolsas de viaje. Flexibles y fáciles de almacenar. Puedes encontrarlas con y sin ruedas.
- Bandoleras y mini bandoleras. Pequeños bolsos para llevar documentación, una tableta, el monedero o el móvil. Duraderos y resistentes a la vida urbana.
La gran mayoría de las maletas y bolsas Samsonite vienen en una amplia gama de colores. También puedes personalizar tu equipaje mediante grabación láser para poder identificarla con seguridad.
Precio, duración y calidad de las maletas Samsonite
Una maleta Samsonite es una inversión para toda la vida. Aporta seguridad, confianza y duración. Samsonite se adapta a tus necesidades y a las de tu familia y te ofrece la máxima calidad al mejor precio. No lo dudes más y elige la maleta que más te guste. Recuerda que te acompañará toda la vida.